Now showing items 1-4 of 4

    • Experiencias de gestión y liderazgo universitario en el siglo XXI: el caso de la UMaza desde las voces de sus actores 

      Raschio, Cecilia; González, Esteban; Scaffido, Gustavo; Marciali, Javier; Moyano, Mariana (Editorial UMaza, 2019-04)
      La reconstrucción de los antecedentes sociohistóricos como marco de trabajo donde operan los actores responsables de llevar a cabo la gestión institucional, esto es, rectores y sus equipos, por una parte; y la recuperación de las voces, de quienes han sido protagonistas de esta trama, en términos de vivencias y significados, a nivel profesional y académico, por otra; ponen en tensión aquellos aportes teóricos clásicos sobre el liderazgo que provienen de otros ámbitos ajenos a la educación superior.
    • Memoria - Período de Gestión 2010 - 2019 

      Vicerrectorado Académico (Editorial UMaza, 2019)
      Memoria - Período de Gestión 2010 - 2019 es un documento realizado por el Vicerrectorado Académico en donde se recopilan los resultados y desarrollos obtenidos durante este período.
    • Memoria Universitaria 2018 - 2019 

      Vicerrectorado de Investigación, Extensión y Vinculación (Editorial UMaza, 2019)
      La Memoria Universitaria 2018 - 2019 es un documento realizado por el Vicerrectorado de Investigación, Extensión y Vinculación en donde se recopilan los resultados y desarrollos obtenidos durante este período.
    • Plan de Gestión 2017-2020 

      Rectorado (Editorial UMaza, 2016)
      Dando continuidad al crecimiento y desarrollo institucional, se definió la 5° etapa denominada de «Emprendedorismo, Innovación Tecnológica y Transferencia a la Sociedad» establecida a partir del ciclo 2017. A partir de este concepto referencial se presentan los nuevos Objetivos Estratégicos establecidos para el próximo período de gestión 2017 - 2020.